Política de calidad y ambiental


Sustentabilidad

POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL

Contamos con un Sistema de Gestión Integrado

La Dirección de GRUPO LUCASER es consciente de que uno de los factores esenciales para evolucionar y alcanzar la visión de su Centro Educativo, es satisfacer las necesidades de los grupos de interés, tanto internos como externos, cumpliendo con sus requisitos y expectativas, así como con los requisitos legales y reglamentarios. Por esta razón, dirige sus esfuerzos para contar con un Sistema de Gestión Integrado que garantice el cumplimiento de los siguientes principios:

<strong>POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL</strong>

  • Orientación al cliente: Conocer y satisfacer las expectativas de los alumnos y usuarios de nuestros servicios y otras partes interesadas, comprometiéndonos a cumplir sus requisitos y aportarles valor añadido.
  • Proteger el medio ambiente y contribuir al desarrollo sostenible, garantizando la prevención, control y minimización de los impactos medioambientales de nuestras actividades.
  • Ser competitivos en el mercado. Mediante una organización dinámica y eficiente, que sea flexible a los cambios que se dan en el día a día. Disponiendo de un personal cualificado, que sea autosuficiente y proactivo que garantice un producto y un servicio final conforme.
  • Profesionalidad y compromiso: Fortalecer el sentimiento de pertenencia a la organización, a través de un modelo de liderazgo compartido, fomentando la toma conjunta de decisiones y la participación activa en la consecución de los objetivos de la organización.
  • Operar siempre bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente que sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de sus partes interesadas.
  • Garantizar la mejora continua y la excelencia de nuestro Sistema de Gestión nuestras actividades y procesos, proporcionando los recursos necesarios para ello y estimulando la creatividad y la innovación.

El despliegue de esta Política se hará a través el análisis continuo de los riesgos de la organización y el conocimiento del contexto externo e interno en el que se sitúa, de las partes interesadas, de la idoneidad del plan estratégico de la organización y de los consiguientes objetivos de calidad y metas medioambientales, que aseguren la eficacia y eficiencia de todas nuestras actividades, aplicando la gestión por procesos y estableciendo un cuadro de mando que facilite la medición del rendimiento a través de los resultados.

Esta Política, es revisada periódicamente por GRUPO LUCASER siendo el marco de referencia para la definición de los objetivos de su sistema de gestión, y se encuentra a disposición de todos los que la soliciten.

En Negreira, Enero 2019
La Dirección.

Esta web utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Pulsa el botón "Aceptar" para autorizar su uso. Aceptar Más información